¡Comparte!

El director general de incorporación estudiantil y egresados, Luis Enrique Lara Álvarez, anunció que la Expo UDLAP Otoño 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 8:00 horas dentro de las instalaciones de la universidad.

El evento es planeado para egresados de preparatoria y bachillerato que acudirán al campus, para conocer sus programas de estudio, instalaciones, laboratorios y colegios residenciales.

Para tener acceso a la Expo UDLAP Otoño 2022, los interesados deberán de registrarse en www.udlap.mx/expoudlap  

Aunque las actividades serán de manera presencial, también están planeadas otras en un modelo en línea, para estudiantes foráneos.

Dentro del evento se tiene programada la actividad Friday Night, que ofrecerá a los interesados la posibilidad de acampar desde un día antes del evento en las instalaciones de la universidad.

Además, al finalizar la expo, se ofrece un recorrido familiar por la ciudad, ya que muchos estudiantes acuden al evento con sus padres. Esto con la finalidad de que conozcan el ambiente de la ciudad en donde se encuentra la institución.

En su intervención, la directora de asuntos internacionales, Georgina García, recalcó que la UDLAP cuenta con acreditación internacional y más de 200 convenios. Estos permiten intercambios nacionales e internacionales para todos los alumnos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, el decano de la escuela de ingeniería Alejandro Lara Díaz, señaló que la Expo UDLAP Otoño 2022 tiene como finalidad que los interesados tengan interacción con profesores y conozcan ampliamente sus instalaciones.

Expo UDLAP se llevará a cabo el 1ro de octubre a partir de las 8:00 horas

Esperan más de 2 mil asistentes a la Expo UDLAP

Durante el evento, Enrique Lara Álvarez señaló que se espera la participación en la Expo UDLAP de un aproximado de 2 mil asistentes, de los cuales un 45%  se inscribe.

Además, habrá jóvenes de otros estados como Veracruz, Morelos, CDMX, Monterrey, entre otros. Y en el campus se contará con módulos para ofrecer información sobre pagos y colegiaturas, esquema de becas, intercambios internacionales, programas académicos y mucho más.

Subrayó que actualmente el 70% de sus estudiantes cuentan con una beca, misma que se obtiene mediante un estudio socioeconómico y por promedio. Otro dato importante es que ingenierías y sistemas computacionales son las carreras con mayor demanda.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México