¡Comparte!

¡A sacar los tenis! Este 24 de septiembre acude con tu familia y amigos a la Carrera Nocturna BUAP 2022. Se prevé que, entre maestros, universitarios, padres de familia y público en general, participen alrededor de 20 mil personas.

La carrera de 5 kilómetros no tendrá costo de inscripción, ni premiación y partirá del Zócalo de la Ciudad de Puebla a las 19 horas.

Miguel López Serrano, director de Deporte y Cultura Física de la BUAP, invitó a los poblanos a participar en esta edición 2022.

Agregó que la demanda de la carrera ha sido favorable, dado a que será de manera recreativa.

La Carrera Nocturna BUAP será de 5 KM reiteró el director de Deporte y Cultura Física

¿Cuál será el recorrido?

Las autoridades deportivas prevén que la carrera dure aproximadamente una hora y media.

Durante el recorrido se instalarán puestos de abastecimiento y unidades médicas, además grupos musicales ambientarán la Carrera Nocturna BUAP 2022.

La salida y meta será en el zócalo de la Ciudad de Puebla. Los participantes recorrerán la 2 sur, darán vuelta a la derecha, en la 43 Poniente. Ahí avanzarán una cuadra.

Después, sobre la 16 de Septiembre, avanzarán 4 cuadras; darán vuelta a la izquierda en la 23 poniente donde correrán 4 calles más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente tomarán a la derecha sobre la 9 sur donde correrán 9 cuadras y, finalmente, darán vuelta en Avenida Reforma, hasta llegar a la meta.

Al terminó habrá un ambiente de música y la entrega de 1500 medallas.

¿Qué categorías participan?

Los participantes podrán inscribirse en la categoría libre, estudiantes y trabajadores BUAP en la rama varonil y femenil.

Las inscripciones se cierran el 23 de septiembre del año en curso, la máxima casa de estudios regalará una playera a los participantes.

Inscripciones

El público en general y trabajadores BUAP deberán acudir a la Dirección de Deporte y Cultura Física (DIDECUFI).

En tanto, los estudiantes BUAP deberán dirigirse con los coordinadores deportivo de su Unidad Académica o acceder en el siguiente enlace https://didecufi.buap.mx/content/coordinadores-deportivos-0

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México