¡Comparte!

Fueron 126 Certificados otorgados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales Conocer, a estudiantes y docentes de la Facultad de Administración, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La evaluación es un proceso dónde se califican las diferentes competencias laborales de las y los mexicanos que desean respaldar sus conocimientos profesionales.

Este sistema de evaluación busca que los alumnos tengan habilidades, conocimientos y aptitudes para su desempeño profesional. Y, por otro lado, que los profesores cuenten con ventajas competitivas en el proceso de enseñanza aprendizaje. 

Durante el evento, la rectora Lilia Cedillo reafirmó su compromiso para mejorar la formación de los estudiantes. Señaló que el trabajo de la universidad es fomentar competencias laborales, para que los egresados tengan ventajas en el ambiente laboral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta misma línea, aplaudió el recibimiento de los Certificados Conocer, y el compromiso de los estudiantes y docentes de la BUAP. Subrayando que no solo buscan cumplir un horario de trabajo sino que  también se preocupan por la educación de los alumnos.

Al evento también acudió el director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles, quien reconoció la importancia de estas certificaciones. Y comunicó que en un futuro la Facultad de Administración contará con su propio centro de evaluación Conocer.

Anteriormente la rectora Lilia Cedillo inauguró las jornadas de Sensibilización sobre el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México