¡Comparte!

¿Necesitas asesoría legal? Puedes acudir al Bufete jurídico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pues ofrece servicios de manera totalmente gratis para el público en general.

El bufete está conformado por jóvenes estudiantes de la licenciatura en Derecho y de escuelas incorporadas, esto para poner en práctica todo lo aprendido durante su formación.

El objetivo es poder ayudar a la sociedad en diferentes problemas, pero se enfoca mayormente en sectores vulnerables que requieren de este servicio.

Cabe señalar que los jóvenes que practican en este espacio, están siempre acompañados de expertos que van guiando todo tipo de casos, para ofrecer un servicio de calidad.

Las asesorías que ofrece el Bufete jurídico de la BUAP son diversas, hablando de brindar apoyo en el tema mercantil, familiar, penal y laboral. Gracias a esto, ambas partes se ven beneficiadas, ya que los alumnos adquieren experiencia y la sociedad resuelve sus problemas legales.

¿Cómo acudir al bufete jurídico de la BUAP?

Los interesados en los servicios del Bufete jurídico de la BUAP pueden acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en la calle 11 Poniente 1315, colonia Santiago. De igual manera te puedes comunicar al siguiente número telefónico 229 5500 extensión 4701.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las atenciones gratuitas que brinda el bufete cuentan con un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Cabe recordar que estas oficinas son un lugar que inauguró este 2023 la rectora Lilia Cedillo Ramírez, pues anteriormente estaban ubicadas en Prados Agua Azul.

Estas acciones, se suman a la ruta de la nueva era universitaria por la cual Cedillo se comprometió a trabajar. Entre las propuestas que también se ofrecen en el bufete jurídico de la BUAP es trabajar para acercar estos servicios a diferentes juntas auxiliares de Puebla y campus regionales.

La misión del bufete jurídico de la BUAP es trabajar con la sociedad, teniendo una comunicación constante y permanente en el quehacer jurídico. De igual forma organizando y promoviendo acciones que fortalezcan el pleno desarrollo profesional de los pasantes y su incorporación al mundo laboral.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México