¡Comparte!

Muchachos preparatorianos que aspiran a entrar a la BUAP, les tenemos una buena noticia pues ya están a la venta las guías para el examen de admisión 2022.        Les recomendamos que la busquen, la compren y la estudien porque les ayudará mucho para poder entrar a la máxima casa de estudios, ya que desmenuza cada uno de los rubros en los que se divide la prueba.

Recuerda que los exámenes de admisión se llevarán a cabo del 1 al 18 de junio, por lo que aún te queda mes y medio para estudiar, prepararte y entrar en una de las mejores universidades de México. Las guías son para el examen general de admisión EGA I y EGA II, que se refieren a nivel medio superior y superior. el costo de la guía es de 60 pesos.

El caso es que a partir de este martes 19 de abril ya está a la venta dicha herramienta que ayudará a los jóvenes en su proceso de admisión y la pueden adquirir de 9 de la mañana a 17 horas, en las áreas de servicios escolares en algunas sedes de la capital de Puebla como el DAE de Ciudad Universitaria, en la Torre de Rectoría, en las oficinas de la 3 Oriente en el Centro Histórico, así como en la Facultad de Medicina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

DAE Central

Acceso por la 24 Sur, en Ciudad Universitaria.

DAE CU

Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos (Planta Baja Ciudad Universitaria).

DAE Centro

3 Oriente, número 212, col Centro.

DAE Salud

13 Sur, número 2702, col. Volcanes.

Y a partir del 25 de abril, podrás adquirirla en algunos complejos regionales como el de Teziutlán y Tehuacán. A continuación te ponemos las direcciones:

Teziutlán

Centro Universitario de la Salud, calle Bravo 15-17, col. El Carmen

Tehuacán

Carretera Libramiento Tecnológico- San Marcos Necoxtla, kilómetro 7.5 Lázaro Cárdenas Sur, Tehuacán

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...