¡Comparte!

Este domingo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) notificó a los estudiantes sobre los cierres de acceso vehicular que se implementarán en CU, por la Carrera de la Madre Universitaria.

Según lo compartido en redes sociales, el lunes 8 de mayo, todos los accesos vehiculares para ingresar a Ciudad Universitaria estarán cerrados a partir de las 7:40 horas.

Esto con excepción de las puertas 1 y 12 para unidades académicas y la puerta 6 para la Torre de Gestión, Arquitectura e Ingeniería.

En este sentido, se informó que el ingreso para el Circuito Infantil, Centro de Detección Biomolecular, DCyTIC y la Unidad Medico Familiar será por la puerta 3.

Recordemos que esto es únicamente por la Carrera de la Madre Universitaria, por ello después de las 9:40 horas todos los accesos de Ciudad Universitaria estarán abiertos nuevamente.

La Carrera de la Madre Universitaria de la BUAP

La Carrera de la Madre Universitaria de la BUAP será este lunes 8 de mayo a las 8:00 horas. Está dirigido para madres universitarias, docentes, administrativas y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Como anteriormente ya se había anunciado, esta será la primera edición en la historia universitaria y se correrá una distancia de 5 kilómetros.

Cabe mencionar que el evento deportivo no está dirigido únicamente al sexo femenino, ya que habrá ramas femenil y varonil. Por ello también estarán participando hijos y esposos de las mujeres que se inscribieron.

De acuerdo con la información compartida por la Dirección de Cultura de Deporte y Cultura Física de la BUAP, esta edición contó con un cupo limitado.

También se notificó que en el transcurso del evento se contaría con la presencia de grupos musicales para amenizar el evento familiar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por último, se sabe que los primeros tres lugares de la competencia serán acreedores a una medalla como símbolo de reconocimiento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP