¡Comparte!

El 24 de marzo iniciará la Feria Nacional del Libro (FENALI) de la BUAP. Por esa razón, te compartimos todo lo que debes saber para que disfrutes de este evento cultural. Se trata de la edición 36 de esta feria  y se llevará a cabo en el edificio Carolino, ubicado en la calle 4 sur, número 104 del Centro Histórico. 

 La Feria Nacional del Libro de la BUAP es uno de los eventos de promoción de lectura y de encuentro editorial más importantes de México, por lo que se ha convertido en un punto de reunión para la industria editorial y los lectores poblanos

Las actividades de la FENALI empezarán a partir de las 10 horas de este 24 de marzo; la BUAP contará con grandes ponencias durante toda la feria. También tendrá presentaciones artísticas, talleres, conferencias y más actividades. 

El evento comenzará en la hora ya mencionada, y terminará en su primer día a las 19:00 horas, las distintas actividades tendrán lugar en varias partes del edificio. El evento tendrá un concurso de k-pop, que será la segunda edición de este espectáculo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluyendo concursos de karaoke de anime, de voces urbanas slam y spoken word y freestyle que es la primera vez que se abre este evento. Los participantes de dichos espectáculos se llevarán premios otorgados por parte de la Feria Nacional del Libro de la BUAP. 

Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en protagonistas esenciales del escenario cultural del país. También podrás disfrutar de este evento cultural por el canal de televisión 18.1. 

Estará presente Enrique Serna, escritor mexicano, para el segundo día de la feria. Un artista más invitado es el colorista Alex Sinclair, que ha trabajado para DC Comics y Marvel.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.