¡Comparte!

El mes de septiembre está por terminar y tenemos una lista de actividades que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tiene preparadas para la semana.

Una de las primeras será el día lunes 26 de septiembre a las 10:00 horas, con la exposición “Día Naranja”.

Se trata de una muestra organizada por la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, en la que también participan la Dirección general de bibliotecas y la Dirección institucional de igualdad de género. El evento se realizará en inmediaciones de la Biblioteca Central.

Ese mismo lunes 26 se efectuará un coloquio por medio de la plataforma Microsoft TEAMS, con un horario de 18:00 a 20:00 horas.-

El dialogó será sobre Proyectos en la Especialidad en Estudiantes de Género, Masculinidades y Diversidad. Esto no solamente se realizará un día, pues se contempla también para el 27 de septiembre.

Esta actividad no es solo para la comunidad universitaria de la BUAP, sino que está dirigida al público en general. Contando con un cupo de únicamente 20 personas por sesión, sin costo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para mayores informes comunicarse con la doctora, Nancy Granados Reyes al correo: especialidadgenero.ffyl@correo.buap.mx.

Otra de las actividades de la BUAP para la semana es el seminario democrático cultural “Estado y Democracia en México”. Será también el 26 de septiembre a las 17:00 horas, en el Edificio Carolino. El conferencista será Antonio Tenorio Adame.

Por último, se realizará una conferencia magistral que lleva como título “Conmemorando el Decenio de las Lenguas Indígenas”.

El próximo 27 de septiembre se realizará una conferencia magistral que lleva como título “Conmemorando el Decenio de las Lenguas Indígenas”. Será a las 11:00 horas, en el auditorio “Elena Garro”.

Para mayores informes, se solicita a los interesados comunicarse con la maestra Norma Barranco Torres, Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica.

Concurso de cuento ¡Solo para mujeres!

La BUAP también ofrece entre sus próximas actividades, un concurso de cuento exclusivamente para escritoras mujeres.

La edición lleva por nombre “Mujeres en vida” y es un homenaje a la novelista, periodista, guionista de cine y feminista mexicana, Josefina Vicens.

Podrás participar registrando tu obra antes del 14 de octubre del 2022, así que no pierdas el tiempo e inspírate para escribir.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México