¡Comparte!

Te invitamos a checar y participar en este concurso de cuento de la BUAP, que es organizado por el Centro de Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Letras. Se trata de su XXIV edición. Inscríbete ya.

La edición lleva por nombre “Mujeres en vida” y es un homenaje a la novelista, periodista, guionista de cine y feminista mexicana, Josefina Vicens.

Podrás participar registrando tu obra antes del 14 de octubre del 2022, así que no pierdas el tiempo y estira los dedos para comenzar a escribir.

Requisitos del concurso de cuentos de la BUAP

  • Podrán participar todas las mujeres de habla hispana, que radiquen en la República Mexicana.
  • El tema será de cualquier problemática o circunstancia que contribuya a promover una cultura de igualdad entre mujeres y hombres.
  • Las participantes del concurso de cuentos de la BUAP deberán participar únicamente con obras inéditas.
  • No podrán participar las ganadoras de las ediciones anteriores.

Premios en efectivo

Primer lugar: Diploma, paquete de libros y 12 mil pesos.

Segundo lugar: Diploma, paquete de libros y 8 mil pesos.

Tercer lugar: Diploma, paquete de libros y 4 mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Formato de entrega de obras

  1. Las obras serán entregadas en formato PDF vía correo electrónico, tendrá que estar escrito con fuente Times New Roman tamaño 12 e interlineado 1.5. Además, que deberá estar firmado con pseudónimo.
  2. Documento en formato PDF con INE y datos de la autora: nombre, domicilio, código postal, teléfono, y correo electrónico.  
  3. Las obras serán admitidas hasta las 23:59 horas del 14 de octubre del 2022, los archivos serán enviados al correo ceg.ffyl@correo.buap.mx. En asunto del correo deberá ir lo siguiente: Concurso Cuento XXIV Edición.
  4. Las participantes deberán entregar una carta de autorización firmada, acompañada de identificación oficial. Manifestando bajo protesta de decir verdad que es obra de su autoría.

Ganadoras  

Los resultados se darán a conocer el 04 de noviembre del año en curso. A través de las páginas institucionales del Centro de Estudios de Género y de la dirección de Acompañamiento Universitario.

Será el 25 de noviembre cuando se entreguen los premios y las obras ganadoras serán publicadas en una edición especial de la BUAP.

Para más dudas e información consulta la siguiente liga: http://www.dau.buap.mx/mujeres-en-vida-homenaje-josefina-vicens

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México