¡Comparte!

La convocatoria para la Maestría en Comunicación de la BUAP ya está lista. Esta será la primera generación, y el inicio de cursos está calendarizado para el 1 de agosto de este 2022. Las clases serán presenciales.

A través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la máxima casa de estudios anunció que los interesados deben ingresar sus documentos en la siguiente liga: https://forms.gle/Tt329FzHrevjBZMDA antes del 20 de junio.

Los resultados de evaluación de cada perfil se darán a conocer el 24 de junio. Del 27 del mismo mes al 1 de julio, el Comité de Ingreso realice una entrevista en línea a los postulantes.

La lista de aceptados para la Maestría en Comunicación de la BUAP se publicará en la página de la facultad el 8 de julio de 2022. El inició de cursos será el 1 de agosto.

Estos son los requisitos para la Maestría en Comunicación de la BUAP

Entre los requisitos para la Maestría en Comunicación de la BUAP están: llenar el formulario de registro y adjuntar diversos documentos en línea con formato PDF, debidamente escaneados, no mediante fotografías o con el uso de aplicaciones.

Además, piden presentar proyecto de titulación en algunas de las líneas de investigación: Procesos simbólicos y Comunicación socio-crítica. Este debe contener introducción, planteamiento del problema, justificación, preguntas de investigación.

Así como objetivos de investigación, hipótesis, metodología, enfoque teórico, bibliografía y cronograma).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos los datos estarán protegidos y la lista de aceptación que publique la BUAP será inapelable.

Fue el pasado 12 de mayo, cuando el Consejo Universitario de la BUAP avaló la creación de la Maestría en Comunicación por su calidad académica, el plan de estudios y el perfil de los docentes considerados en el proyecto.

Esta tendrá una duración de cuatro semestres y su objetivo principal es que se conozcan y comprendan los fenómenos comunicacionales desde una perspectiva teórica.

Etiquetas:
BonoBus BUAP