¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó su convocatoria para los cursos de otoño de la Universidad para Adultos.

Está dirigida a todas las personas mayores de 25 años que deseen dominar el idioma inglés, aprender a tocar guitarra, conocer los secretos de las culturas orientales, entre otros tipos de conocimientos. Sus programas son ofrecidos en modalidad híbrida, presencial y virtual.

Uno de los cursos que se ofrecen el modo hibrido es el Taller del Celular inteligente para Android. Nivel Básico. En las clases, conocerás una breve historia de los teléfonos inteligentes. Además, sin el uso de términos informáticos, aprenderás a descargar WhatsApp y el protocolo de etiquetas de esta aplicación. Este programa resulta atractivo porque contará con un concurso de fotografía.

En la modalidad en línea se oferta el curso Introducción a la panadería Mexicana, las clases no solo te ayudarán a conocer los secretos en la preparación del baguette de cebolla y tocino porque, también, te animarán a convertir en un emprendedor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sistema presencial se ofrece la clase Guitarra popular. El programa brinda los conocimientos necesarios para que aprendas a interpretar las melodías que escuchabas cuando eras un adolescente que odiaba a los hippies y a los trovadores.

La BUAP indicó que los costos de los cursos en la Universidad para Adultos oscilan entre los 600 y 1000 pesos. Su duración va de 30 a 40 horas y las inscripciones estarán abiertas del 4 al 29 de agosto.

Para mayores informes, puedes visitar la página de la BUAP o directamente en las redes sociales de la Universidad para Adultos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP