¡Comparte!

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ofrecerá a partir del mes de febrero, diferentes cursos de alta especialidad para personal médico de distintas áreas.

Oncología molecular, salud de la mujer, endocrinología ginecológica, infertilidad y nutrición, son algunos de los cursos y diplomados de educación continua que están enfocados para profesionales de la salud y serán de forma presencial o en línea.

Esto gracias a la organización del Departamento de Ciencias de la Salud de la UDLAP, y participarán consultores y diferentes centros especializados de salud del país.

Durante la presentación de dichos cursos, José Daniel Lozada Ramírez, decano de la Escuela de Ciencias, agradeció la confianza de las instancias externas para desarrollar las actividades enfocadas para atender necesidades de salud.

El académico de la UDLAP señaló que los diplomados y cursos de alta especialidad para personal médico, posicionan a la universidad en los lugares más importantes desde el punto de vista educativo.

Durante el evento, diferentes doctores realizaron la presentación de esta oferta de educación continua.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Serán los diplomados en Nutrición clínica perinatal y salud de la mujer; en Infertilidad y en Endocrinología ginecológica.

Así como cursos de alta especialidad en Artroscopia y reconstrucción articular, Biología molecular aplicada en patología quirúrgica, Oncología molecular, Cirugía laparoscópica, y en Bases moleculares de la medicina de precisión en oncología.

Roberto Carlos Mares Morales, director académico de Ciencias de la Salud de la UDLAP, mencionó que los cursos y diplomas serán impartidos por médicos con una excelencia académica, práctica, reconocidos a nivel estatal, nacional e internacional.

Además, reveló que se están planeando realizar diplomados en pediatría una alta especialidad en alguna área en otorrino y uno de colposcopia y cáncer en la mujer.

Para obtener más información, requisitos, fechas y lugar, los interesados deben escribir un correo a udlap.consultores@udlap.mx, o bien ingresar a https://consultores.udlap.mx, donde encontrará datos de algunos otros programas ofrecidos por UDLAP Consultores.

Te puede interesar:

Cholula TAPO