¡Comparte!

El Juego del Calamar llega a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), evento organizado por alumnos de la institución, a beneficio de las familias damnificadas de Acapulco.

La idea surgió por estudiantes que integran el comité del Pabellón Universitario y se anunció mediante Facebook para toda la comunidad universitaria.

Dicha actividad consiste en revivir algunos retos de la famosa serie de Netflix. Aunque la entrada no tiene costo, se pide a los estudiantes llevar artículos de primera necesidad como arroz, aceite, atún, frijol, azúcar, lentejas, mayonesa, entre otros.

El evento del Juego del Calamar se realizará el próximo miércoles 22 de noviembre en la Explanada de Rectoría de la BUAP en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas.

Uno de los principales retos que se llevarán a cabo será “Jugaremos muévete luz verde”, dónde los participantes solo pueden avanzar cuando el indicador marque luz verde.

Para este juego, se contempla la participación de aproximadamente 50 estudiantes que previamente se registraron en la liga. Esta la compartió el comité del Pabellón Universitario.

Cabe mencionar que las inscripciones ya cerraron y el ganador de alguna actividad tendrá como regalo un kit sorpresa de la BUAP.

El juego del calamar: El desafío

Gracias al éxito que tuvo la primera temporada de la serie de Netflix llamada El Juego del Calamar, la segunda temporada fue confirmada en julio del 2022.

Sin embargo, recientemente la plataforma de Streaming reveló el tráiler oficial de lo que será la continuación de esta serie surcoreana que tuvo millones de visualizaciones.

El juego del calamar: El desafío | Tráiler oficial | Netflix.

Además, por este clip, se sabe que los fanáticos disfrutarán El Juego del Calamar: El desafío el próximo 22 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Serán un total de 456 jugadores los que tengan que cumplir con diferentes retos para ganar 456 millones de dólares en efectivo.

Toda la producción fue grabada en Reino Unido y en esta ocasión, se contempla un total de 10 episodios que llevarán al límite a todos los competidores.

Te puede interesar:

Cholula TAPO