¡Comparte!

El Centro de Idiomas y Computación (CIC), cuya sede se ubica en la calle 2 Poniente, número 312 en el Centro Histórico de Puebla, sí cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que lo acredita como institución para la acreditación del trabajo. 

CENTRAL publicó el pasado 17 de febrero que algunas escuelas no cuentan con el RVOE para operar, por lo que sus diplomas no tienen validez oficial por parte de la SEP. 

Dentro de estas escuelas fue incluido el CIC. Pero este centro que capacita a hombres y mujeres en computación e inglés sí tiene RVOE, pero es por pete de la SEP federal. 

En el sistema estatal no aparece su clave de operación, ya que la licencia fue emitida por el gobierno de la República.  

Esta licencia fue emitida por la SEP federal desde 2007 de acuerdo con el documento que hizo llegar a CENTRAL Omar Gibran Afif Torres, representante legal de la institución.  

La RVOE del Centro de Idiomas y Computación es 21PBT038Y. En el documento se lee lo siguiente:  

Junto al presente, entregó a usted copia de la forma CCT-NM (Notificación de Movimientos en el Catálogo de Centros de Trabajo), número de folio 2006-032077, para notificarle su clave de Centro de Trabajo que a partir de hoy notificará cómo un plantel incorporado a la Secretaría de Educación Pública con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en la Especialidad de Operación de Microcomputadoras 21PBT038Y”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este instituto otorga un diploma en la capacitación para el trabajo. Incluso, según Omar Afif Torres, hasta ofrecen certificación en el idioma inglés. Por lo que consideró que es una buena opción para aprender computación y el idioma más hablado a nivel mundial. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...