¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará la oportunidad de hacer el examen de Admisión 2022 a los aspirantes varados en Cumbres de Maltrata el pasado 13 de junio.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que los afectados podrán aplicar al examen el 15 de junio.

Los interesados deberán ponerse en contacto con la Dirección de Administración Escolar (DAE) para que su aplicación sea validada. Esto a través de la página de Facebook, Admisión BUAP 2022.

Lo anterior con el objetivo de que la BUAP recopile las evidencias correspondientes de los aspirantes varados en Cumbres de Maltrata a consecuencia de un accidente en la carretera con dirección a la autopista México-Puebla.

Fue el pasado 1 de junio, cuando dio inicio la aplicación de los exámenes de admisión 2022 de la BUAP para el nivel medio superior y superior.

En total, la máxima casa de estudios obtuvo la solicitud de 75 mil 159 aspirantes, 58 mil 269 del nivel superior y 13 mil 890 del medio superior.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La aplicación se dividió por facultades y se habilitaron tres sedes, la Facultad de Cultura Física y en el Centro de Convenciones ubicados en Ciudad Universitaria y la tercera en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Hasta el 18 de junio concluirá la aplicación de los exámenes, no hay prórroga para quienes no se presenten en el día y hora que les corresponda. A excepción de los aspirantes varados en Cumbres de Maltrata.

El 9 de julio, se darán a conocer los resultados, solo quedarán en la BUAP los jóvenes con los puntajes más altos. Y en agosto, podrán integrarse a las aulas.

Es preciso destacar que en el próximo periodo escolar la asistencia será 100% presencial en un horario de 7:20 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Aquí puedes encontrar las guías para el examen de admisión BUAP 2022

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México