¡Comparte!

Ya se encuentran disponibles las guías de estudio para la convocatoria de admisión 2022 para aspirantes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las guías de admisión disponibles son PAD Licenciaturas 2022, que es para la oferta de carreras universitarias, y la PAD Preparatorias 2022, que es para el ingreso a las preparatorias de la BUAP.

La forma de conseguir estas guías es sencilla, a través de Facebook tienes que ingresar a la página “Guías BUAP 2022”, ahí tendrás que enviar un mensaje a la página m.me/IngresoBUAP2022.

Este Link, te dará acceso al chat de Messenger donde el servidor te preguntará si la guía que buscas es para licenciatura o preparatoria.

Licenciaturas

En el caso de nivel Licenciatura, sólo se presentará el examen Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD), la cual contiene dos partes: una general y la otra de área.

Por ello, te pondrán a disposición la Guía PAD Licenciatura y la Guía por área.

Ahí tendrás que escoger el área a la que aplicarás dependiendo de la carrera escogida: ciencias naturales, ciencias sociales, ciencias exactas y ciencias administrativas.

Te compartirán las primeras 10 páginas de la guía para que conozcas los temas y el tipo de preguntas. Luego de ello, si quieres adquirir la guía tendrás que aceptar que te envíen un comprobante de pago por 75 pesos.

Al hacer efectivo en el banco, te enviarán la guía de estudio completa. Esta guía si la adquieres antes del 13 de febrero, te obsequiará dos exámenes de simulación y un banco de preguntas del área específica a aplicar.

Preparatorias

En el caso de la guía de estudio para preparatoria, contiene los temas del examen oficial, explicación de cada tema y la explicación de los ejercicios.

Te compartirán las primeras 10 páginas de la guía la cuál te servirá para conocer de qué va la prueba de admisión.

Esta guía tiene un costo de 75 pesos y tendrás que aceptar que te envíen un comprobante de pago que, al hacerlo efectivo en bancos, se te enviará la guía completa.

Todo este proceso para adquirir esta guía se realiza a través de la página de Facebook y de la conversación de Messenger.

BUAP no pedirá estar vacunado para regresar a clases presenciales

El 24 de enero pasado, CENTRAL informó que la BUAP no estipuló como requisito indispensable que la comunidad esté vacunada contra la covid para poder regresar a clases presenciales, adelantó la rectora Lilia Cedillo Ramírez.

Aseguró que ninguna unidad académica exigirá el certificado de vacunación para permitir el acceso a los estudiantes o maestros; sin embargo, anunció que todos deberán seguir las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México