¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lanzó una convocatoria para cursos de idiomas al público en general. Estos se impartirán bajo la modalidad en línea y serán parte del periodo Otoño 2022.

Se trata de cursos estacionales que se ofertan a los interesados en aprender inglés, francés y alemán. Pueden ser alumnos, personal docente, trabajadores no académicos o público en general.

Para cada idioma, la máxima casa de estudios dará 60 horas de clases, entre el 8 de agosto y el 25 de noviembre de 2022. Se requiere un cupo mínimo de 10 usuarios para que el curso se lleve a cabo.

Los costos que dio a conocer la BUAP para estos cursos de idiomas son: 790 pesos para integrantes de la comunidad BUAP y 925 pesos al público en general.

Además, quienes quieran entrar a un nivel especificó, deberán pagar 80 pesos del examen de ubicación. Estos se aplicarán del 20 al 22 de junio en los horarios de 11:00 horas, 13:00 horas y 16:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Requisitos de la convocatoria para cursos de idiomas

Los requisitos establecidos por la BUAP para los cursos de idiomas son:

  • Ser mayor de 14 años.
  • Realizar examen de ubicación en caso de pretender cursar un nivel distinto.
  • Haber terminado el nivel previo con una calificación mayor o igual a 7 (quienes ya estuvieron inscritos).
  • Para la comunidad BUAP: Contar con una cuenta de correo electrónico institucional.

La máxima casa de estudios, detalló que para inglés se están ofertando 11 niveles desde pre-básico hasta avanzado 4. En alemán son cinco de básico 1 a intermedio 1, mientras que para francés hay solo cuatro de básico 1 a pre-intermedio 2.

Los días de impartición varían dependiendo los idiomas y niveles, hay solo los sábados de 8:00 a 12:00 o de 12:00 a las 16:00 horas o dos veces por semana con clases de dos horas. Además, se ofertan hasta 25 lugares en cada nivel del curso.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México