¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lanzó convocatoria a hijos de trabajadores y público en general, para el Campamento y Cursos de verano para niños 2024. 

De acuerdo con la máxima casa de estudios, las actividades coordinadas por la Dirección de Deporte y Cultura Física, se realizarán del 22 de julio al 16 de agosto. Esto en diferentes horarios y lugares. 

Toma en cuenta que el rango de edad varía de 5 a 17 años, dependiendo de la actividad que se elija. Y en cuanto a los precios, la inscripción va desde los mil a los dos mil pesos. 

De acuerdo con la convocatoria de la BUAP, el Campamento de verano 2024 incluye actividades en diversas disciplinas de lunes a viernes. Mientras que los cursos se enfocan a una disciplina en específico, dependiendo de la que se elija.  

Campamento de verano BUAP 2024 va dirigido a niños de 5 a 15 años 

El Campamento de verano BUAP 2024, se realizará del 22 de julio al 16 de agosto. Y está dirigido a niños hijos de trabajadores de la universidad y público en general, de 5 a 15 años. En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Los grupos de alumnos se dividirán de la siguiente manera: Amarillo, de 5 y 6 años; Rojo, de 7 a 9 años; Verde, de 10 a 12 años; y Azul, de 13 a 15 años. 

La cuota de inscripción y costo del campamento es de dos mil pesos para el público general, y mil 800 pesos para hijos de trabajadores BUAP. Estos últimos pueden realizar el pago por descuento vía nómina en tres quincenas. 

El pago incluye seguro de gastos médicos por accidente, playera, gorra y diferentes actividades deportivas, recreativas y de destreza. 

Entre las que destacan atletismo, baloncesto, campismo, desarrollo motriz, esgrima, fútbol soccer, fútbol rápido, handball. Así como judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis, voleibol, conviviendo con la naturaleza y búsqueda del tesoro. 

BUAP lanza convocatoria para Campamento y Cursos de verano 2024 para niños
Campamento de verano. Creditos: Especial

Cursos de verano BUAP 2024 

La BUAP también abrió la convocatoria para sus Cursos de verano 2024, para hijos de trabajadores, así como para el público en general.  

Éstos se enfocarán a una disciplina en específico y también serán impartidos del 22 de julio al 16 de agosto. En un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cursos serán los siguientes: 

  • Fútbol, con un costo de mil 600 pesos. Con categorías de 5 y 6 años, 7 a 9 años, 12 a 15 años y 13 a 15 años. 
  • Gimnasia, con un costo de mil 600 pesos. Con categorías de 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 15 años. 
  • Tenis, pádel y squash, con un costo de mil 600 pesos. Con categorías de 7 a 11 años y 12 a 17 años. 
  • Natación, con un costo de mil pesos. Con categorías de 5 y 6 años, 7 a 9 años, 10 a 12 años y 13 a 15 años. 
BUAP lanza convocatoria para Campamento y Cursos de verano 2024 para niños
Curso de Gimnasia. Creditos: Especial

Requisitos de inscripción

Para poder llevar a cabo tu inscripción para el Campamento y Cursos de verano de la BUAP 2024, debes cumplir con los siguientes requisitos: 

De los participantes: 

  • Copia de acta de nacimiento. 
  • Certificado médico expedido por una institución pública o por el área médica del Complejo Deportivo ($50). Saber el tipo de sangre. 
  • Dos fotografías recientes tamaño infantil a color. 

Del tutor (a): 

  • Copia INE. 
  • Una fotografía de hasta 3 personas autorizadas para recoger al infante. 
  • Trabajador BUAP incluir copia de credencial BUAP y ticket de nómina. 
  • Comprobante de referencia o ficha de pago efectuada.
  • Solicitud de ingreso. 
  • Responsiva firmada.
  • Si el pago es por descuento vía nómina incluir el formato correspondiente. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja