¡Comparte!

Con la intención de fomentar entre la comunidad universitaria de la BUAP el desarrollo de diversas manifestaciones artísticas, científicas, culturales, lanzan el concurso de carteles “Acción por el clima”. 

El concurso trata de poder desarrollar un proyecto de comunicación visual que promueva los liderazgos gráficos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)13. Además de fomentar soluciones, conocimiento e ideas innovadoras. 

La convocatoria de la BUAP para la actividad “Acción por el clima” indica que se debe participar en equipo de tres personas o bien de manera individual. Es dirigido solo a estudiantes, docente o administrativos de la máxima casa de estudios.  

Las propuestas serán evaluadas por el Jurado calificador para obtener los tres primeros lugares, el cartel diseñado deberá ser alusivo a los ODS 13. 

La inscripción es únicamente vía correo electrónico, a través del enlace, https://forms.gle/h9Z9cEDmJJpzV3gn9. Donde tendrán que adjuntar el cartel en formato JPG, con una pequeña descripción del proyecto. 

Tienes hasta el 22 de agosto para poder inscribirte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elaboración del cartel  

El cartel para el concurso de la BUAP “Acción por el clima” deberá contar con las siguientes dimensiones: 70 cm x 100 cm (formato vertical), y con una calidad de 300 dpi. 

El proyecto tiene que llevar título, además el tema del cartel puede sugerir una solución a un tema global. Debe ser un trabajo inédito y de creación propia e incluir el hashtag #AcciónClimáticaBUAP. 

Sobre el diseño, el texto debe ser de fácil lectura con imágenes en buena calidad, así como verificar que no tenga errores ortográficos ni gramaticales. La inscripción está limitada a 3 carteles por participante (individual o equipo). 

Se otorgarán reconocimientos a todos los participantes, así como premios especiales a los tres primeros lugares. 

Primer lugar: $10,000.00 m. n. 

Segundo lugar: $6,000.00 m. n.  

Tercer lugar: $4,000.00 m. n.  

El Jurado Calificador también podrá considerar la entrega de menciones honoríficas a aquellos trabajos que tengan una calidad sobresaliente.  

Los resultados se publicarán el 30 de noviembre de 2022 en las redes sociales de la BUAP. Y la premiación será el 3 de diciembre de 2022 en Ciudad Universitaria. 

Las dudas se atenderán a través del correo: ecocampus.valsequillo@correo.buap.mx o por el WhatsApp 222 678 0246. Para mayor información revisa las bases aquí. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México