¡Comparte!

La empresa armadora de autos Audi, ubicada en San José Chiapa, Puebla, lanzó su convocatoria de estudios para jóvenes egresados de secundaria y preparatoria.

Se trata de un programa para que los aspirantes puedan estudiar una carrera especializada en la industria automotriz.

Esto, con la finalidad de que obtengan una correcta preparación y, posteriormente, una oferta de trabajo en la firma de los cuatro aros.

Audi lanzó esta convocatoria de estudios hace poco para invitar a todos los jóvenes a formar parte de la novena generación que ha preparado la empresa alemana.

Para los interesados, la duración de estudios es de tres años y durante la preparación. La empresa proporcionará transporte, beca y comedor a los alumnos.

Una vez que culmines con el plan de estudios, obtendrás un certificado de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

Es importante mencionar que la convocatoria de estudios de Audi cuenta con un programa de preparación dual para aprendices, esto de la mano con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP). Contando con un total de cinco especialidades que están enfocadas en la industria automotriz.

¿Cuáles son las carreras que ofrece Audi?

Para los egresados de secundaria que están interesados en estudiar en Audi, solo está disponible la especialidad en Mecánica de Producción.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para los jóvenes graduados de preparatoria, tienen la opción de estudiar Mecánica de Herramientas, Mecatrónica, Mecatrónica Automotriz, y Mecánica de Carrocerías.

Los requisitos de inscripción para estudiar en Audi son:

  • Escolaridad básica: bachillerato concluido o por concluir / secundaria concluida o por concluir
  • Rango de edad de 15 a 21 años 
  • Sin Experiencia
  • Interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz
  • Trabajo en equipo
  • Facilidad para rolar turnos

Además, deberás llenar una solicitud con tus datos en la página. Posteriormente, se realizará una prueba en línea y, por último, el examen de admisión que se aplicará en las instalaciones de la empresa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP