¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invita a toda la comunidad universitaria a participar en la primera caminata perruna.

Se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 10:00 horas, teniendo como entrada principal el edificio EMA de la Facultad de Medicina en la avenida 31 poniente y 13 sur.

La caminata perruna forma parte del programa de actividades por la salud de las personas y el vínculo que se genera con las mascotas. Teniendo como objetivo pasar un buen momento en compañía de tus familiares y tu amigo perruno. Cabe mencionar que la actividad es de carácter no competitivo.

Las inscripciones son de manera gratuita, al término del recorrido habrá demostración de cuidados y entrenamientos para tu amigo canino.

Algunas de las cosas importantes que debes tomar en cuenta para esta primera caminata perruna, son:

  • Solo podrán participar perros en compañía de un propietario responsable.
  • Deberás llevar una bolsa para recoger los residuos de tu mascota, así como también una botella con agua para diluir las necesidades líquidas.
  • Todos los perros deberán llevar collar y correa, solo en caso de que el perro tenga un carácter fuerte se ocupará el bozal.
  • Durante el evento, cada propietario es responsable de la integridad de su mascota.

Durante la caminata podrás encontrar puntos de hidratación, actividades artísticas y un área de primeros auxilios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El registro es por medio de un formulario de google que podrás encontrar aquí, en donde por medio del correo que proporciones, te llegarán unos tickets, mismos que deberás imprimir y llevar el día del evento.

Para mayor información puedes dirigirte con la maestra, Erika Corona Acevedo, vía mensaje o correo:

Teléfono: 2226085157 (sólo mensajes por whatsApp)

Correo: erika.corona@correo.buap.mx

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México