¡Comparte!

Esta es la convocatoria de las 15 universidades incorporadas a la BUAP. Si no te quedaste en la máxima casa de estudios del estado, cualquiera de ellas puede ser una buena opción, pues ofrecen 22 programas de licenciatura y con el mismo contenido o mapa curricular, así como la misma calidad educativa.

Las 15 instituciones incorporadas a la BUAP están convocados a todos aquellos estudiantes de educación medio superior del estado que hayan presentado su examen de admisión en cualquiera de los campus. De hecho los requisitos que piden estas escuelas son los mismos que pide la máxima casa de estudios del estado.

La oferta educativa es la siguiente:

Administración de Empresas

Administración Pública y Gestión para el Desarrollo

Administración Turística

Arquitectura

Arte Dramático

Ciencias Políticas

Comercio Internacional

Comunicación

Contaduría Pública

Criminología

Derecho

Diseño Gráfico

Enseñanza del Inglés

Estomatología

Fisioterapia

Gastronomía

Ingeniería Civil

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ingeniería Industrial

Psicología

Relaciones Internacionales

Además, para apoyar la economía familiar y para que los estudiantes sigan con su información, estas 15 instituciones educativas ofrecen programas de becas que van desde el 25 hasta el 50% y que podrán ser refrendadas al año siguiente dependiendo del promedio que obtengan. Aun tienes tiempo de inscribirte pues los registros se cierran hasta el 15 de agosto, los trámites se deben hacer de forma presencial y para ver la oferta puedes entrar a www.incorporadasbuap.com.

En esta convocatoria, las universidades incorporadas se apegan a los lineamientos de la BUAP y a sus planes académicos, para que mantengan el nivel de excelencia que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sindicato del IMSS y universidades incorporadas signan convenio

A fin de que los hijos de los trabajadores del IMSS tengan una oportunidad para seguir preparándose, el Sindicato firmó un convenio de colaboración con estas 15 universidades, para que los estudiantes elijan la institución que sea de su interés y de acuerdo a sus planes de estudio.

Con este convenio de colaboración, los hijos de los trabajadores podrán acceder a una beca del 25% en cualquiera de la universidad que elija, a fin de que sigan con sus estudios de licenciatura, también incluye a las preparatorias incorporadas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...