¡Comparte!

A un profesor de cuarto de primaria lo señalaron por cometer acoso sexual contra las alumnas de la escuela Jorge Murad Macluf en Bosques de Manzanilla, al nororiente de Puebla.

Los padres de familia de la primaria Jorge Murad Macluf se reunieron esta tarde en la dirección del plantel. Y solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal porque el director de la escuela supuestamente ocultaba los hechos.

Al menos seis alumnas en la primaria acusaron que el profesor de cuarto grado las manoseó. Otros profesores, incluido el director, encubrieron los hechos. Después escondieron al profesor quien no ha dado la cara a los padres de familia.

Los padres exigieron que se les dejaran entrar a la primaria para poder buscar al profesor que acosaba a las alumnas. Pero fue hasta que los elementos de la Policía Estatal permitieron el acceso a una comisión para hablar con el director.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El director prometió iniciar una investigación sobre los hechos, dar parte a la Secretaría de Educación Pública y también levantar un acta administrativa.

Además, los padres de familia advirtieron que iniciarían una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos.

Otra denuncia de abuso sexual ocurrió en un Jardín de Niños

Una denuncia similar ocurrió ayer mismo cuando se reportó que una niña fue abusada sexualmente en las instalaciones del Jardín de Niños Amalucan por el conserje de la institución, localizada en la capital de Puebla.

La menor de edad relató los hechos a sus familiares. Y después la denuncia de la niña de 6 años, se dio a conocer a través de grupos de WhatsApp de los padres de familia.

Esta mañana los padres de familia convocaron a una manifestación afuera de la institución y denunciaron que el conserje abusó sexualmente de la menor de edad.

Los padres incluso amenazaban con sacar a golpes al conserje, por lo que fue necesaria una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal en la avenida Del Bosque y Las Torres en Amalucan.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...