¡Comparte!

¿Te interesa ingresar a una de las sedes regionales de la BUAP?, no esperes más y acude al evento Puertas Abiertas.

Dicha actividad está programada para el próximo 16 y 17 de marzo, y tiene planeadas más de 550 actividades para todos los visitantes.

El objetivo de Puertas Abiertas en las sedes regionales de la BUAP, es tener un espacio de convivencia dirigido para un público de todas las edades.

Sin embargo, los recién egresados de nivel medio superior podrían estar un poco más interesados en acudir para conocer los planteles. Ya que las universidad abrirá sus puertas para mostrar lo que se ha construido en beneficio del desarrollo de cada región y sus habitantes.

Esta iniciativa fue promovida por la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, para tener una buena relación de la máxima casa de estudios con todos los poblanos.

De igual manera se busca poner en contacto a estudiantes, docentes y personal investigador con el sector empresarial y de servicios.

Durante el programa Puertas Abiertas, podrás conocer las sedes regionales de la BUAP así como la infraestructura educativa, cultural y deportiva.

La visita también contempla varias actividades para las y los poblanos que lleguen a cada sede.

Entre las actividades a realizarse se encuentran, charlas, conferencias, actividades artísticas y culturales, visita a laboratorios e instalaciones. Así como la presentación de proyectos de los estudiantes, además podrás realizar diferentes prácticas deportivas.

Sumado a esto, se estará brindando información sobre el proceso de Admisión 2023 y diferentes exposiciones, asimismo, se enseñará sobre el manejo de parcelas e invernaderos.

¿Dónde consultar los programas de Puertas Abiertas?

Los interesados en participar en estos recorridos podrán consultar la programación y actividades en las sedes regionales de la BUAP a través de la siguiente liga: https://puertasabiertas.buap.mx/

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Donde también pueden checar los Complejos Regionales que participan.

Así que ya sabes, no te pierdas esta oportunidad puesto que se trata de motivar el desarrollo académico, científico, cultural y deportivo en la juventud poblana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México