Friday, 26 de April de 2024

Política

Doger lanza campaña para defender el Puente 475

- Foto: EsImagen

A través de su cuenta de Facebook, el ex diputado federal preguntó a los usuarios si las obras que se realizarán tienen tintes políticos o realmente su objetivo es desahogar el tránsito de la zona.

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

El ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero salió en defensa del Distribuidor Vial 475, obra que realizó durante su administración, a través de una campaña en sus redes sociales en la que cuestiona si la remodelación es necesaria o existe un trasfondo político.

En la publicación que apareció en su Fanpage de Facebook, el también ex diputado federal admitió que ante el crecimiento que ha vivido la zona de Angelópolis, su puente se ha visto rebasado y ya no se da abasto para los cientos de automovilistas que transitan por la zona todos los días.

Sin embargo, Doger Guerrero cuestionó si la remodelación y ampliación que el Ayuntamiento de Puebla realizará al Distribuidor tiene tintes políticos debido a la cercanía del proceso electoral para la minigubernatura del 2016.

Ante el crecimiento desmedido y sin planeación de la zona de Angelópolis, el Puente 475 ya no se da abasto; eso es indiscutible.Pero… ¿Es por modernizar? ¿O es por política? #Contigosepuede #Puebla #Doger

Posted by Enrique Doger on Martes, 6 de octubre de 2015

 

Es preciso señalar que durante la rueda de prensa realizada este día, el aspirante a la candidatura del PRI por la minigubernatura, Enrique Doger solicitó realizar un debate con el alcalde de Puebla y también aspirante, Tony Gali Fayad, esto con la finalidad de conocer los verdaderos motivos del proyecto de la remodelación.

El pasado 20 de septiembre el Ayuntamiento de Puebla anunció la ampliación, modernización y hasta cambio de nombre del Distribuidor Vial 475, proyecto que tendrá una inversión de 362 millones de pesos y tendrá una duración aproximada de seis meses.

Como CENTRAL dio a conocer los hermanos Julián y José Abed Roaunett, son los favorecidos con la construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl a través de su empresa Alfa Proveedores y Contratistas SA de CV (Apycsa).

COMENTARIOS