Sunday, 28 de April de 2024
Sábado, 19 Septiembre 2015 11:28

Ayuntamiento inicia obras de ampliación del Puente 475 ¡Tome sus precauciones!

Los trabajos contarán con inversión del gobierno del estado y del Ayuntamiento de Puebla. Tendrán una duración de 6 meses, por lo que la ampliación estará concluida en el mes de marzo del 2016

Por : César Roa / @ChilangoRoa , Ciudad de Puebla

Este día iniciarán  los trabajos para la ampliación y remodelación del Distribuidor Vial 475, el cual contará con dos carriles para acceder a la Vía Atlixcáyotl y así erradicar los cuellos de botella que se generan por el intenso tráfico.

El arranque del proyecto del Ayuntamiento de Puebla fue confirmado a través de las redes sociales del Centro de Integración Ciudadana (CIC), red ciudadana de enlace con los gobiernos municipales y estatal, así como diversos medios como Hechos Puebla. 

Los trabajos contemplan que se amplíe a dos carriles las rampas que conectan el Circuito Juan Pablo II y la 25 sur con la vía Atlixcáyotl  Además, el puente mantendrá el mismo diseño.

En este sentido, los pilares ya existentes serán utilizados para el segundo carril. Las obras tendrán una duración aproximada de seis meses, por lo que podría estar finalizado en el mes de marzo del próximo año, esto de acuerdo a El Sol de Puebla.

Para la ejecución de la obra, tanto gobierno del estado como el Ayuntamiento de Puebla realizarán una inversión compartida de 380 millones de pesos.

Ante el cierre de la circulación vial del tramo que conecta la 25 sur y 31 poniente con el puente 475, la administración municipal posteó en sus redes sociales cuáles serán las vías alterna para acceder a la zona de Angelópolis.