Saturday, 04 de May de 2024

Vialidad

Muere incinerado tras brutal choque en Atlixco

- Foto: Especial

El automóvil Nissan Sentra circulaba en sentido a Morelos cuando montó sobre la guarnición y terminó clavado en la barra de contención, la cual recorrió 20 metros antes de detenerse.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Una persona murió calcinada luego de que el automóvil en el que viajaba terminó clavado en una barra metálica que servía de contención en la Autopista Siglo XXI.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde,  en el  kilómetro 32 de la autopista ya mencionada, a la altura de la comunidad de San Francisco Xochiteopan, cuando un automóvil Nissan Sentra con placas PXY-31-51  que circulaba en sentido a Morelos montó sobre la guarnición y posteriormente terminó clavado en la barra de contención, la cual recorrió 20 metros antes de detenerse.

Los primeros reportes indican que al encajar en la barra, el copiloto recibió un golpe en la cabeza y terminó prensado de sus piernas,  razón por la cual no pudo escapar.  Tras sofocar el fuego, bomberos encontraron restos óseos dentro del auto por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado. Se presume que el conductor logro escapar y se dio a la fuga.

Uno de los elementos policiacos que llegó al lugar dijo que dentro del auto encontraron un cráneo que tenía dos golpes muy fuertes y que los restos hallados eran muy pequeños. El levantamiento de cadáver, así como las diligencias, terminaron hasta las 8 de la noche provocando tráfico lento en la zona. 

COMENTARIOS