Wednesday, 24 de April de 2024

Vialidad

Por esquivar a unos niños, un tráiler lo parte a la mitad en la Central de Abastos

- Foto: Especial

El motociclista cuya identidad no ha sido dada a conocer, chocó de frente contra unos niños que iban en su bicicleta, provocando que cayera al asfalto y fuera aplastado por un tractocamión

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este domingo un motociclista cuya identidad no ha sido dada a conocer, murió aplastado por un tractocamión en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abastos de Puebla.

Según los reportesla víctima que iba a bordo de una motocicleta Italika color gris, chocó de frente contra dos niños que iban en su bicicleta, provocando que cayera al asfalto.

Sin embargo, un tractocamión con características desconocidas que circulaba sobre la vialidad le pasó por encima y sus restos quedaron esparcidos sobre el pavimento, por lo que el conductor se dio a la fuga inmediatamente.

Elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE) acudieron a hacer el levantamiento de cadáver, en tanto, agentes viales mantuvieron cerrados dos carriles de la vialidad durante algunas horas, lo que provocó tránsito lento en la zona.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS