Tuesday, 30 de April de 2024

Delincuencia

Mata a su vecino con un machete por robar su casa

- Foto: Especial

El hombre de 45 años trató de darse a la fuga después de atacar a su vecino con un machete en Ciudad Juárez

Por Excélsior / /

Una pelea entre vecinos en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo una persona muerta en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

La víctima identificada como Alfonso Olivas, 39 años, era un asiduo ladrón del sector, por lo que su vecino de nombre Jesús, de 45, fue a reclamarle por un robo a su casa y luego lo atacó con un machete.

Mientras el agresor sacó el machete para vengarse de su vecino, el supuesto ladrón trató de defenderse con un tubo, con el que también logró herir al homicida, de acuerdo con las autoridades.

El cuerpo de Alfonso Olivas quedó sin vida frente a su casa, en el cruce de las calles Del Aire y Barranca del Cobre.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al presunto homicida, quien al momento de su arresto no portaba camisa ni zapatos, sólo un pantalón café.

Andaba de fiesta

Por otra parte, dos hombres fueron privados de la libertad cuando se encontraban en una casa donde se celebraba una fiesta, para después ser acribillados en la calle; uno de ellos murió y el otro logró sobrevivir.

La víctima es un masculino no identificado de entre 25 y 30 años. El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia, detalló El Diario.

Excélsior

COMENTARIOS