Friday, 17 de May de 2024

Delincuencia

Hallan cadáver de comerciante semidesnudo y con huellas de tortura en San Juan Atzingo

- Foto: Diario Cambio

El hombre de 32 años de edad fue identificado como Juan Parra y de acuerdo a los primeros reportes presentaba huellas de tortura y varias lesiones en el pecho. Su desaparición había sido reportada por sus familiares desde el pasado viernes 

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Luego de permanecer dos días desaparecido, el comerciante Juan Parra fue hallado sin vida este domingo cerca de su camioneta en la barranca de San Juan Atzingo, perteneciente al municipio de San Gabriel Chilac. El cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de tortura.

Desde el pasado viernes trascendió que el hombre de 32 años de edad, quien se dedicaba a ser carnicero, habría recibido una llamada telefónica de un sujeto que le vendería un toro en un lote de autos ubicado entre Altepexi y Ajalpan.

Debido a esto salió de su domicilio a bordo de una camioneta Dodge Ram Pick Up color blanca para acudir a realizar la negociación, sin embargo no se supo más de él por lo que sus familiares denunciaron su desaparición.

A través de las redes sociales se inició la búsqueda de Juan Parra y fue este domingo cuando personas que transitaban por la barranca que está al paso del camino a la comunidad de San Juan Atzingo, reportaron que una camioneta blanca se encontraba al parecer abandonada y más adelante el cuerpo de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de San Gabriel Chilac quienes al llegar al sitio corroboraron el hallazgo.

El cuerpo del hombre tenía en el pecho varias lesiones y al confirmarse que se trataba de un homicidio acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales y Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que pudo haberse tratado de un secuestro pues los familiares habían recibido llamadas telefónicas pidiéndoles dinero para que lo devolvieran con vida, situación que no fue confirmada.  

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de Tehuacán para realizarle la autopsia y se sabe que hay varias líneas de investigación que podrían llevar al pronto esclarecimiento del crimen. 

COMENTARIOS