Friday, 26 de April de 2024

Crimen y Castigo

Caen dos delincuentes tras persecución en la Vía Atlixcáyotl

- Foto: Especial

Los sujetos eran perseguidos debido a que su motocicleta coincidía con las características de un robo a cuentahabiente en la colonia Anzures

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

 Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución que inició en el Bulevar del Niño Poblano y terminó en la Vía Atlixcáyotl, frente al Centro Comercial Angelópolis.

Según los reportes, el pasado miércoles por la tarde, policías de San Andrés Cholula ubicaron sobre el Bulevar del Niño Poblano a dos hombres a bordo de una motocicleta que coincidía con las características del robo a cuentahabiente, registrado  momentos antes en la colonia Anzures.

VER: ¡Otro robo a cuentahabiente! Se llevan 226 mil pesos en asalto en la colonia Anzures

Por ello, los uniformados les marcaron el alto pero los sujetos hicieron caso omiso, dando inicio a una persecución que culminó en la Vía Atlixcáyotl cuando lograron darles alcance.

Al hacerles una revisión, no les fue encontrado el dinero en efectivo ni ninguna arma, sin embargo, les fueron halladas identificaciones del INE falsas.

Además, uno de los asegurados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, mientras que el otro por robo a casa habitación.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes por el delito de falsificación de documentos. No se descarta que puedan estar relacionados con otros crímenes.

COMENTARIOS