Thursday, 25 de April de 2024

Crimen y Castigo

Identifican a otro agresor de Ana Guevara

- Foto: Especial

Manelich Castilla dijo que se debe esperar a los resultados que arrojen las investigaciones de PGR

Por Eje Central / /

Manelich Castilla aseguró que desde el primer momento  en que la senadora Ana Gabriela Guevara notificó de la agresión, en policía federal “tomamos conocimiento del hecho y se le brindó el apoyo como ella misma lo ha señalado”.

El funcionario indicó que se debe esperar a que sea la instancia que encabeza la investigación la que informe de los pormenores.

Destacó que  “Estamos todos coordinados, colaborando. La  investigación está tanto en la PGR (Procuraduría General de la República) como en el Estado de México y la instancia que tenga avances saldrá a dar la información pertinente”.

Indicó que todas las instancias han tratado de apoyar y desde el primer momento se contactaron con el comisionado estatal de Seguridad mexiquense, Eduardo Valiente. En  su momento, dijo, el Estado de México hará sus pronunciamientos.

Castilla lamentó profundamente el incidente, no solo por su calidad de mujer, ella también es una representante del pacto federal, una instancia que debería de servir para reflexionar sobre lo que en este país tenemos que fortalecer, agregó.

Asimismo el jefe de al policía federal detalló que la dependencia “ha construido una unidad de igualdad sustantiva que atiende estos casos”

Eje Central

COMENTARIOS