Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

SIT defiende Linea Periférico y presume detención de 100 taxis piratas en 4 meses

- Foto: EsImagen

El secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean dijo que los operativos para sacarlos de circulación se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública  

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean aseguró que las unidades de la Línea Periférico que son suficientes para cubrir la demanda ciudadana y presumió que en cuatro meses, la dependencia que encabeza ha sacado de circulación a 100 taxis piratas que circulaban por esta vialidad.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que los operativos los hacen en conjunto con la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

"Hemos llevado a cabo la detención de más de 100 taxis piratas en los últimos 4 meses en la zona del Periférico. Es un operativo que no solo lo hace la secretaría de Infraestructura, también es en coordinación con la secretaría General de Gobierno y de Seguridad Pública. No en todos los casos es sencillo, hemos tenido mucho cuidado en no tener estos enfrentamientos, lo hemos hecho de manera pacífica".

De las quejas sobre la nueva ruta Línea Periférico, aseguró que las 37 unidades que circulan por la vialidad son suficientes para cubrir la demanda de los ciudadanos.

Agregó que la empresa encargada del servicio prometió implementar más unidades conforme vaya incrementado la demanda de la ruta.

Este martes, taxistas piratas cerraron por más de dos horas el Periférico Ecológico a la altura de San Bartolo exigiendo los dejaran trabajar

Según denunciaron a PÁGINA NEGRA, los operativos en su contra comenzaron a ser más radicales desde que la Ruta Periférico inició operaciones

VER: Tras dos horas de caos, taxistas pirata liberan Periférico Ecológico

COMENTARIOS