Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Se deslinda Moreno Valle de campaña para promocionarlo a nivel nacional

- Foto: Especial

El mandatario poblano sostuvo que la revista Líderes fue la que tomó la decisión de promocionar el número donde aparece en portada con la colocación de espectaculares en varias entidades

Por Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil / / Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle se deslindó de la difusión de su imagen que realiza la revista Líder a nivel nacional pues dijo que fue una decisión de la empresa el colocar espectaculares con el número donde aparece, y negó que haya sido una orden suya para promocionarse a través de la entrevista que le fue realizada.  

Dejó en claro que continuará con las giras para reunirse con la militancia del Partido Acción Nacional, las cuales dijo son financiadas con sus propios recursos, y que hasta el momento lleva 13 entidades visitadas.   

– ¿Qué le respondería a las críticas que han surgido en últimos días por la promoción que realiza la revista Líderes de su imagen en la Ciudad de México? ¿Es promoción de la revista o es personal?, cuestionó CENTRAL al gobernador poblano 

A través de la revista, pregúntele a la revista. Nosotros seguiremos trabajando con nuestros propios recursos y acudiendo a invitaciones les fines de semana, en mis tiempos libres estaré acercándome a la militancia del partido como lo he comentado y me parece que es algo no solo valido sino necesario para fortalecer al PAN”, respondió Moreno Valle. 

Este fin de semana Moreno Valle intensificó la promoción de su imagen a nivel nacional, pues apareció en espectaculares de la revista Líderes con una entrevista que le realizaron bajo el mote de "el nuevo presidenciable"; además, se comenzó a promover a través de relojes con su nombre.

VER: Moreno Valle arrecia promoción al 2018 con relojes y espectaculares

Aunado a ello, en los últimos 3 meses el mandatario estatal ha visitado ya 13 estados de la República Mexicana. Este sábado visito Zacatecas como parte de las conferencias "Gobiernos Humanistas, cambio con rumbo".

VER: Moreno Valle visita Zacatecas: en 3 meses ha visitado 13 estados

En entrega de apoyos, mujeres respaldan sus aspiraciones presidenciales

Durante la entrega de apoyos del programa Crédito a la Palabra de la Muere, el gobernador volvió a recibir muestras de apoyo a su candidatura presidencial, pues al término del acto protocolario los asistentes comenzaron a gritarle “Rafa presidente”.

Previo a ello, en su discurso, Moreno Valle presumió que “hoy es mi Santo”, por lo que las asistentes le cantaron las mañanitas.

Durante el evento, el gobierno estatal entregó 21 millones de pesos a 5 mil 663 mujeres  de 152 municipios, las cuales conforman 857 grupos de apoyo solidario.

COMENTARIOS