Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle dice sí a propuesta de Anaya para participar en spots del PAN

- Foto: EsImagen

El gobernador poblano dijo que es el único que puede demostrar el los spots con hechos y obras la transformación que ha logrado en Puebla

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / San Andrés Cholula, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle avaló la propuesta del líder del PAN, Ricardo Anaya, de incluirlo a él y a Margarita Zavala en los spots del partido de cara a las elecciones de 2018.

El aspirante presidencial dijo estar listo para grabar los anuncios pues aseguró que es el único que puede demostrar con hechos y obras la transformación que ha tenido Puebla.

Más allá de palabras nosotros si tenemos resultados, tenemos obras sin precedentes en el estado y en el país. Tenemos el segundo piso, el tren, los museos como el Barroco, los arcos de seguridad, el C5, es decir creo que vamos a poder mostrar que el PAN sabe hacer buenos gobiernos y estoy listo para saber dónde los presentamos, cuántos van a ser, dónde van a ser", declaró en entrevista tras inaugurar el Centro Integral de Servicios de San Andrés Cholula.

Moreno Valle consideró que los spots deben comenzar a trasmitirse lo más pronto posible para que haya piso parejo entre los aspirantes a la silla Presidencial en 2018.

Yo creo que ya, porque evidentemente mientras el siga saliendo (Ricardo Anaya) sigue siendo inequitativo. Entre más rápido podemos distribuir los spots, mejor".

Respecto a la posibilidad de que Margarita Zavala rechace la propuesta del líder panista, el mandatario estatal dijo que lo que haga la exprimera dama "es su problema".

Por su parte reconoció que necesita los espacios para que haya equidad en la contienda y recordó que es el único que ha ganado elecciones internas y constitucionales.

Este miércoles, se publicó la noticia de que Ricardo Anaya ofreció a Margarita Zavala y a Moreno Valle, que ambos aparezcan en los spots oficiales del instituto político, además de plantearles participar en los procesos de depuración del padrón de militantes blanquiazul.

VER: Ricardo Anaya ofrece a Zavala y Moreno Valle aparecer en spots del PAN

El pasado 22 de septiembre el gobernador de Puebla alzó la mano para contender por la candidatura Presidencial en 2018 por el PAN y dijo que a partir de febrero comenzaría su campaña.

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

CENTRAL ha dado seguimiento de las giras que ha emprendido Rafael Moreno Valle en el interior del país, en tan solo 5 meses ha recorrido 16 estados como: Guerrero tres ocasiones, Durango, Guanajuato, Zacatecas, dos veces el Estado de México, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima –también en dos ocasiones–, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

VER: Rumbo al 2018, Moreno Valle recorre la mitad del país en cinco meses

COMENTARIOS