Friday, 26 de April de 2024
Jueves, 10 Septiembre 2015 19:05

Nombran a Eukid Castañón vicecoordinador político del PAN en San Lázaro

Luego de la designación, Jorge Aguilar Chedraui, Genoveva Huerta, Jesús Giles, entre otros morenovallistas felicitaron al operador político del gobernador Rafael Moreno Valle a través de sus cuentas de Twitter.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El diputado federal por la vía plurinominal de Acción Nacional, Eukid Castañón Herrera, fue nombrado este jueves vicecoordinador político del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión.

Luego de darse a conocer la designación del ex diputado local, algunos morenovallistas lo felicitaron a través de sus cuentas de Twitter,  como lo fue el caso del aspirante a la dirigencia estatal blanquiazul, Jesús Giles Carmona; los legisladores federales albiazules, Genoveva Huerta, Juan Pablo Piña y Miguel Ángel Huepa, así como su ex compañero en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

Cabe señalar que en la foto publicada por la red social aparece Eukid Castañón acompañado  del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

El pasado 18 de agosto la Comisión Permanente del Congreso Estatal aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de Castañón Herrera, quien dejó su cargo como diputado local para fungir como legislador federal.