Monday, 29 de April de 2024
Domingo, 19 Abril 2015 17:39

Peña Nieto no sirve para nada: esposa de Moreno Valle

Martha Erika Alonso asistió a un evento proselitista a favor del candidato del PAN  a diputado federal suplente, José Cabalán Macari, en donde resaltó que de nada sirve el físico de los candidatos pues con el Ejecutivo los mexicanos votaron por su atractivo y “no sirvió de nada”

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

La esposa del gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, arremetió contra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al declarar que"está guapo” pero “no sirvió de nada a los mexicanos". 

El señalamiento lo realizó la presidenta del DIF Estatal en un evento de campaña por el distrito XII, en donde acompañó al candidato suplente José Cabalán Macari.  En el video publicado por el portal de noticias e-consulta, se observa a Martha Erika Alonso reconocer que Cabalán Macari es muy guapo pero que eso no es suficiente para convertirse en diputado federal y pone como ejemplo el desempeño de Peña Nieto. 

Yo sé que nuestro candidato está guapo (en referencia a Cabalán Macari), ¿o no? Pero ojo, no nos podemos dejar llevar por lo guapo; ¿Qué pasó la vez pasada? ¿Cuánta gente en la elección presidencial dijo ay yo voy por este porque está bien guapo? Y ahí está lo guapo y ¿de qué nos sirve lo guapo a los mexicanos? De nada."

En el acto proselitista  celebrado en la colonia Villa del Valle, la también integrante de la Comisión Permanente del CEN del PAN continuó su discurso presumiendo que en las elecciones de 2010, en las que Rafael Moreno Valle ganó la gubernatura de Puebla, "así decían de mi esposo, pero sí dio resultados, menos mal”.

En el evento también participó el líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa; el que no estuvo fue el propietario de la fórmula, el regidor con licencia, Ángel Trauwitz Echeguren.

Cabe resaltar que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle nunca se ha atrevido a criticar el gobierno de Enrique Peña Nieto, y que incluso lo ha defendido en temas de salud y en el Pacto por México. 

El candidato a diputado suplente, José Cabalán Macari es el único suplente que se ha promovido como si fuera el titular con su extensa gira de trabajo a lo largo y ancho del distrito XII de Puebla capital. Además, ha realizado más de 20 giras en distintas colonias y juntas auxiliares; tiene su propio spot televisivo pautado por el INE y tiene su propia página web en la que destaca sus logros como funcionario estatal, aunque en ningún momento menciona a Ángel Trauwitz Echeguren.

 

 

Peña Nieto no sirve para nada: esposa de Moreno ValleNota completa: http://www.periodicocentral.mx/2014/politicas/martha-erika-arremete-contra-pena-nieto-esta-guapo-pero-no-sirvio-de-nada-a-los-mexicanosLa esposa del gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, arremetió contra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al declarar que "está guapo” pero "no sirvió de nada a los mexicanos".

Posted by Periódico Central on Domingo, 19 de abril de 2015

Video