Monday, 29 de April de 2024
Miércoles, 24 Junio 2015 10:29

Listos los 5 refuerzos extranjeros del Puebla FC

A las filas del equipo camotero se incorpora Ezequiel Rescaldani, quien llega del Málaga de España.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El Puebla FC completó su lista de refuerzos extranjeros para disputar el Torneo Apertura 2015 de la Liga Mx. El plantel se conforma por dos jugadores uruguayos, dos argentinos y un chileno.

De Uruguay llegan los ex jugadores del Defensor Sporting, el central Robert Herrera y el defensa Ramón Arias, quien ha sido criticado por su gusto por las fiestas.

En el caso de los jugadores argentinos, se incorporan el delantero Ezequiel Rescaldani y el portero Carlos Campestrini; mientras que el elemento chileno es Isaac Díaz, quien proviene del equipo de Jaguares de Chiapas.

Con la lista completa de los refuerzos extranjeros, el estratega Pablo Marini iniciará su camino para salvar a La Franja del descenso y lograr clasificarla a la liguilla del máximo circuito del futbol mexicano.

Ramón Arias – defensa

Ramón “Cachila” Arias llega a préstamo por un año con el equipo camotero. Debutó en Primera con el Defensor Sporting de Uruguay en el año 2011. Además, participó como jugador del mismo equipo en la Copa Libertadores del 2012, 2013 y 2014.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista poblano Alejandro Mondragón dio a conocer que el próximo elemento del equipo Camotero, de 22 años de edad, gusta de la fiesta y de las mujeres, además de aprovechar su posición como jugador de soccer para besar y tocar a algunas aficionadas.

Robert Herrera – defensa central

El pasado 3 de junio la directiva del Puebla FC, presidida por Carlos López Domínguez, confirmó la llegada del uruguayo Robert Fabián Herrera Rosas, ex jugador del Defensor Sporting  Club.

En una llamada telefónica a “En Línea Deportiva”, el director deportivo de La Franja, Walter Fleita dio a conocer que el defensa central de 26 años de edad, era el primer hombre que se incorporaba al cuadro camotero. Asimismo, lo describió como un hombre entregado a su trabajo y experimentado.

Ezequiel Rescaldani – delantero

El jugador argentino de 23 años de edad llega del Málaga de España. Debutó en 2010 con Vélez Sarsfield; en 2014 emigró al Viejo Continente  con el conjunto español, donde sólo logró jugar siete partidos y no marcó ni un gol.

Carlos Campestrini – portero

El arquero de 35 años de edad llega procedente del Olimpia de Paraguay. Será el sucesor de Rodolfo Cota, quien pertenecía al Pachuca y fue cedido a las Chivas del Guadalajara.

Isaac Díaz – delantero

Su paso por el equipo de Jaguares de Chiapas fue discreto, pues sólo tuvo la oportunidad de jugar seis partidos. Este jugador chileno llega a la escuadra poblana en calidad de préstamo.

El pasado 5 de junio el argentino Pablo Alejandro Marini fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador del Puebla FC para el Torneo de Clausura 2015, quien prometió sacar al equipo de la tabla porcentual del descenso y calificarlo a la liguilla.