Wednesday, 15 de May de 2024
Domingo, 21 Junio 2015 20:47

Revelan vida del quinto refuerzo extranjero del Puebla FC

Ramón “Cachila” Arias, de 22 años de edad, viene proveniente del Defensor Sporting de Uruguay a préstamo de un año con el equipo camotero.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Ante la inminente llegada del quinto refuerzo extranjero del Puebla FC, Ramón “Cachila” Arias Quinteros; han vuelto a circular por medio de las redes sociales una serie de fotografías en las que el jugador uruguayo se vio envuelto en un escándalo a mediados del 2014.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista poblano Alejandro Mondragón dio a conocer que el próximo elemento del equipo Camotero, de 22 años de edad, gusta de la fiesta y de las mujeres, además de aprovechar su posición como jugador de soccer para besar y tocar a algunas aficionadas.

Como se observa en una de las fotografías, Arias Quinteros aparece semidesnudo junto con su compañero Matías Malvino, quienes están en compañía de una mujer en un cuarto.

En otra de las imágenes, se ve como el defensa besa el seno derecho de una mujer, quien al parecer se encontraba a las afueras del hotel de concentración de su ex equipo el Defensor Sporting Club.

Sin embargo, una de las fotografías que más causó polémica en su momento, fue donde Ramón Arias está desnudo en compañía de dos mujeres.

Aunque la directiva del Puebla FC, presidida por Carlos López Domínguez, no ha confirmado la llegada del jugador; el periodista deportivo, Federico Buysán confirmó por medio de su cuenta de Twitter, que “Cachila” Arias llegará a la escuadra poblana a préstamo por un año. 

Ramón “Cachila” Arias debutó en Primera con el Defensor Sporting de Uruguay en el año 2011. Su paso por dicho equipo fue de manera positiva, pues fue dos veces campeón del torneo local y dos veces subcampeón. Además, participó como jugador del mismo equipo en la Copa Libertadores del 2012, 2013 y 2014.

En selecciones nacionales, Ramón Arias jugó el Mundial Sub-17, el Sudamericano Sub-20 y el Mundial Sub-20.

En los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, el defensa uruguayo participó con la Selección de Uruguay Sub-23.