Friday, 26 de April de 2024

Delincuencia

Vuelven asaltantes de Sanborns; ahora atracan en Paseo de San Francisco

Una serie de tiendas similares han sido atracadas - Foto: Especial
Con un mazo los asaltantes reventaron la entrada del restaurante para ingresar a la tienda y robar relojes de varias marcas
Por / /
Tres sujetos desconocidos, entraron a robar la madrugada de este martes el Sanborns del Paseo de San Francisco, de acuerdo al guardia de seguridad privada los presuntos delincuentes los encañonaron para llevarse relojes de diferentes marcas, hasta el momento se desconoce a cuando asciende el botín. 
 
Sobre la mecánica del asalto, el vigilante de dicho establecimiento declaró a las autoridades ministeriales que fueron tres sujetos quienes llegaron con un mazo y rompieron el cristal de la puerta principal para ingresar.
 
Al entrar al inmueble, los ladrones los amagaron para después apoderarse de varios relojes de distintas marcas, después de lograr su objetivo dieron unos pasos hacia el bulevar 5 de mayo para así darse a la fuga. 
 
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial para levantar las pruebas periciales y así iniciar con las investigaciones. 
 
El responsable de la tienda, refirió que el jurídico de la cadena comercial presentaría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se esclarezca el robo de los productos que sustrajeron los amantes de lo ajeno. 
 
El reporte más reciente a robo de estas tiendas ocurrió el 12 de junio pasado, cuando cinco sujetos armados asaltaron el Sanborns de la colonia Huexotitla llevándose un botín que incluye joyería, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y pertenencias de los comensales que se encontraban en el lugar, para posteriormente huir en bicicletas con rumbo desconocido.
 
De acuerdo al primer reporte, los sujetos que vestían de negro ingresaron al establecimiento ubicado en el Bulevar 5 de Mayo y la calle Santander alrededor de las 10 de la mañana amagando al personal y a los clientes que se encontraban en el lugar.

COMENTARIOS