Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 04:00

Nuevo spot de Cabalán Macari: ahora se pasea por el millonario Parque Ecológico

El candidato suplente a diputado federal por el distrito 12 usa como locación una de las obras más cuestionadas del morenovallismo, pues la remodelación del Ecológico tuvo un sobrecosto del 90 por ciento y se entregó con dos meses de retraso

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El candidato suplente a diputado federal por el distrito 12, José Cabalán Macari, ya tiene nuevo spot de televisión en el que usa el Parque Ecológico como locación; una de las obras más cuestionadas del gobierno morenovallista por haber sido entregada con un sobre costo del 90 por ciento y dos meses de retraso.

En el nuevo spot —que aún no ha sido pautado ante el Instituto Nacional Electora, como sucedió con el primero que lanzó— Cabalán Macari asegura que como diputado federal  “impulsará un salario digno” y ayudará a “gestionar recursos para que Puebla siga modernizándose”.

En el vídeo de 30 segundos el candidato morenovallista continúa presumiendo su trabajo como secretario de Infraestructura y asegura que se dedicó a construir obras en beneficio de los poblanos. El audiovisual fue publicado en su fan page de Facebook este 25 de abril.

Como diputado me comprometo a impulsar un salario digno y así mejorar el ingreso de las familias poblanas. Como secretario de Infraestructura me dediqué a hacer obras en beneficio de nuestra gente, por eso quiero gestionar recursos para que puebla siga modernizándose, pero sobre todo para que sea un estado seguro. Así con mejores salarios y seguridad podemos seguir con la transformación del estado, menciona en el vídeo.

El remodelado Parque Ecológico que Cabalán Macari recorre durante el spot, costó 163 millones de pesos, cuando inicialmente se le había aprobado un presupuesto de 83 millones.

El propietario de la candidatura es el regidor con licencia, Ángel Trauwitz Echeguren, sin embargo ha sido “opacado” por su compañero de fórmula quien no pierde ni un solo día para recorrer a lo largo y ancho del distrito 12 de la capital poblana.

El 9 de abril este periódico digital publicó que Cabalán Macari es el único candidato suplente de Acción Nacional que cuenta con spots para promocionarse durante el proceso electoral de 2015,además fuentes al interior del blanquiazul confiaron a CENTRAL que el objetivo es posicionar la imagen del morenovallista para la contienda por la minigubernatura en Puebla.

El 13 de abril el spot fue pautado por el Instituto Nacional Electoral(INE) para que se transmitan en televisión y radio.

El 15 de abril CENTRAL dio cuenta de la inédita campaña de Cabalán Macari, pues en solo 9 días el exsecretario de infraestructura realizó 21 giras de trabajo, en nueve colonias y tres juntas auxiliares y las giras continúan.

Por si fuera poco el pasado 22 de abril, un grupo de brigadistas de Ángel Trauwitz y Macari Álvaro, se enfrentaron contra unos alfareros. El saldo fue un artesano herido y pérdidas de 45 mil pesos.

Además es el único candidato a legislador federal suplente, que cuenta con su propia página de internet, en la que incluye una breve semblanza, sin embargo no menciona al propietario de la fórmula, Ángel Trauwtiz.

 

Los candidatos del #PAN nos comprometemos a impulsar un salario digno, y así mejorar el ingreso de las familias poblanas. En Puebla #ClaroQuePodemos

Posted by Cabalan Macari on Sábado, 25 de abril de 2015