Friday, 26 de April de 2024
Domingo, 02 Agosto 2015 20:58

Ahora Tony Gali acude como “invitado especial” a la Feria de Zacatlán

El alcalde de Puebla se promovió en este municipio con el argumento de haber sido invitado a la inauguración de la tradicional feria. Gali es la principal carta del PAN para contender por la minigubernatura en 2016

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Tony Gali Fayad continúa con la promoción extraterritorial de su imagen al interior del estado con miras en la minigubernatura del 2016, esta vez estuvo en  el municipio de Zacatlán.

Con motivo  de la edición 75 de la Feria de la Manzana de dicha región, el aspirante por la candidatura del PAN para ser el sucesor de Rafael Moreno Valle, acudió al evento como parte de la comitiva que inauguró la festividad así como uno de los invitados especiales durante la coronación de la reina del evento.

El destape oficial de sus aspiraciones para contender por la minigubernatura del 2016 sucedió el pasado 24 de junio, cuando en entrevista con Oro Noticias, Tony Gali aseguró que obviamente le interesa competir por ser gobernador de Puebla.

Además, el edil capitalino ya dio inicio a las giras para promocionar su imagen, pues durante los fines de semana ha visitado municipios como Tlacotepec de Benito Juárez y Atlixco, utilizando su puesto como Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud para justificar su presencia.

Gali ya cuenta con el respaldo de actores y partidos políticos

Por otra parte, el alcalde capitalino cuenta con el respaldo de diversos actores e incluso de los partidos políticos que conformaron Puebla Unida y lo impulsaron para la presidencia municipal de Puebla.

El apoyo para Gali Fayad viene de los dirigentes de Nueva Alianza, Compromiso por Puebla; así como de liderazgos del PRD y del PAN poblano.

Incluso el gobernador, Rafael Moreno Valle  palomeó la virtual candidatura de Tony Gali, pues señaló que es un personaje con peso político que ha cumplido en cada función en la que se ha desempeñado.