Thursday, 09 de May de 2024
Miércoles, 14 Octubre 2015 03:48

Otra desaparecida más: se busca a Olivia Toral Díaz

La joven de 19 años fue vista por última vez el pasado 11 de octubre en su domicilio, ubicado en la calle 6 norte 601 de la Colonia Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula,

Por : Central / @centralpuebla

Una joven más se suma a la lista de desaparecidas en Puebla, pues la Procuraduría General de Justicia busca a la joven de 19 años Olivia Toral Díaz, vista por última vez el pasado 11 de octubre en su domicilio, ubicado en la calle 6 norte 601 de la Colonia Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula,

Viste una playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra color verde y zapatos negros. La joven tiene como seña particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Cualquier información favor de comunicarse al 2 32 43 16 o al 22 24 58 18 90

Es preciso señalar que el número de menores desaparecidas y asesinadas en Puebla ha ido en aumento en los últimos meses. Pese a esto, el gobierno de Rafael Moreno Valle se ha negado a emitir la alerta de género.

También, CENTRAL dio a conocer sobre los tres nuevos feminicidios ocurridos en la entidad en menos de 24 horas. Los casos fueron el de Gudelia N quien tenía dos meses de embarazo y que presuntamente fue asesinada por el padre de su hijo, y el de Ana Karen N quien fue encontrada muerta con signos de tortura.

En el caso de Gudelia N, una joven de 20 años de edad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aceptó que se trata de un feminicidio y explicó que la joven fue asesinada en el municipio de Coyomeapan a manos del padre de su hijo, un joven de 17 años de quien se desconoce el nombre, y que ya está detenido.

En el caso de Ana Karen N, la joven de 15 años de edad, fue encontrada este sábado sin vida. De acuerdo con las primeras indagatorias la mujer fue degollada y presentaba signos de tortura, la PGJ aún no presenta información oficial del caso aunque se presume que también se trató de un crimen de odio.

El último caso ocurrió el domingo, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer con señales de violencia sexual en terrenos de cultivo en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.