Friday, 26 de April de 2024
Martes, 06 Octubre 2015 10:23

Nueva desaparición en Puebla: buscan a joven de 19 años

Diana Laura Sánchez de Jorge fue vista por última vez el pasado 3 de octubre mientras se dirigía a la Universidad Ángeles. Sus familiares piden que cualquier información que se tenga sobre ella, favor de llamar al 2226561230

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

Diana Laura Sánchez de Jorge, de 19 años de edad, se suma a las filas de las mujeres desaparecidas en la entidad poblana pues desde el pasado sábado 3 de octubre se desconoce su paradero.

De acuerdo a las publicaciones en Twitter, la última vez que se le vio la joven se dirigía a la Universidad Ángeles. Luego de 3 días sin tener información acerca de su paradero, ayer por la noche a través de las redes sociales se emitió la alerta por su desaparición.

Los familiares piden que cualquier información que se tenga de Diana Laura, favor de llamar al teléfono 2226561230.

Es preciso recordar que el día de ayer, esta casa editorial informó sobre la desaparición de la joven María de Jesús Paredes López, quien fue vista por última vez el pasado 27 de septiembre cuando se dirigía de Granjas de San Isidro a San Ramón.

El número de menores desaparecidas y asesinadas en Puebla ha ido en aumento en los últimos meses. Pese a esto, el gobierno de Rafael Moreno Valle se ha negado a emitir la alerta de género.

También, CENTRAL dio a conocer sobre los tres nuevos feminicidios ocurridos en la entidad en menos de 24 horas. Los casos fueron el de Gudelia N quien tenía dos meses de embarazo y que presuntamente fue asesinada por el padre de su hijo, y el de Ana Karen N quien fue encontrada muerta con signos de tortura.

En el caso de Gudelia N, una joven de 20 años de edad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aceptó que se trata de un feminicidio y explicó que la joven fue asesinada en el municipio de Coyomeapan a manos del padre de su hijo, un joven de 17 años de quien se desconoce el nombre, y que ya está detenido.

En el caso de Ana Karen N, la joven de 15 años de edad, fue encontrada este sábado sin vida. De acuerdo con las primeras indagatorias la mujer fue degollada y presentaba signos de tortura, la PGJ aún no presenta información oficial del caso aunque se presume que también se trató de un crimen de odio.

El último caso ocurrió el domingo, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer con señales de violencia sexual en terrenos de cultivo en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.