Friday, 26 de April de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 15:11

Ahora desaparece Adriana Farfán; la última vez la vieron con su novio

De manera extraoficial se dio a conocer que la menor de 15 años de edad fue vista por última vez en compañía de su novio de 28 años de edad. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

La menor Elda Adriana Farfán Tenorio, de 15 años de edad, desapareció el pasado viernes 28 agosto al salir de su domicilio con dirección desconocida.

De acuerdo con la cuenta de Twitter  de Cinco RadioAdriana Farfán fue vista por última vez en compañía de su novio de 28 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

En un boletín de búsqueda emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se da a conocer que la menor es de tez morena, su estatura es de 1 metro con 68 centímetros, tiene cabello lacio a los hombros color negro, ojos café obscuro, es de complexión mediana y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.

Los datos señalan que el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, tenis blanco con logotipo de Nike, chamarra negra color rosa y verde, así como camiseta negra con figura de Gokú.

Por medio de Facebook¸ su madre, Elda Tenorio Ortega ha solicitado ayuda tanto a sus familiares como a la ciudadanía en general para localizar a su hija, quien lleva ya tres días de desaparecida.

Cabe señalar que la desaparición de Adriana Farfán se da a pocos días del caso de Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad, quien fue asesinada por su novio José María Sosa Álvarezporque no quería hacerse responsable de su hijo.