¡Comparte!

¡Buenas noticias! Para las participantes de la edición número 72 de Miss Universo, la organización aceptará a mujeres casadas o con hijos  para participar en el certamen.

Para las interesadas en buscar el reconocimiento y la corona de la mujer más bella del mundo, no habrá límites. Solo necesitas tener toda la actitud de una ganadora.

“¡Aviso importante! Con efecto a partir de la edición 72 de Miss Universo y las preliminares nacionales: Mujeres que estén o hayan estado casadas, así como mujeres embarazadas o que tengan hijos podrán competir”, se lee en la publicación.

Esta decisión fue tomada con el fin de que el certamen evolucione y se represente mejor y globalmente a la mujer.La encargada de hacerlo realidad fue Amy Emmerich, CEO de Miss Universe.

De acuerdo con el comunicado, Amy Emmerich, desde su contratación en enero de 2022 mostró su interés por llevar a esta edición a otro nivel.

La decisión habría sido respalda y apoyada por Paula Shugart, presidenta de MU.

“Como parte del próximo paso en nuestra evolución, hemos implementado los siguientes cambios: Efectivo en la competencia 72 de Miss Universo y las competencias preliminares que dirijan a estas…”, dice el sorprendente comunicado.

Este cambio entrará en vigor el próximo año; las encuestas a audiencias y directores influyeron de manera directa en esta decisión.

Las ediciones de Miss Universo siguen rompiendo barreras y estereotipos, al permitir la participación de las mujeres sin ninguna restricción.

Uno de los acontecimientos más importantes en este certamen fue en 2018, con la participación de la española transgénero Ángela Ponce.

Su participación fue motivo de reconocimiento, tras todo el proceso por el que había transitado.

A los 16 años Ángel Mario Ponce inició con su tratamiento hormonal, a los 24 años se sometió a una vaginoplastia, posteriormente se adentró a las pasarelas.

Su cambio no ha sido nada fácil, sin embargo Ángela Ponce es muestra de constancia y perseverancia, dado que en 2015 tuvo la posibilidad de participar en Miss España.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México