¡Comparte!

¡Tremenda memiza que le metieron al pobre “Canelo”! La noche del pasado 7 de mayo, Saúl Álvarez enfrentó a Dmitry Bivol, un boxeador ruso que suma 20 peleas ganadas a su corta pero fructífera carrera.

El boxeador mexicano desafortunadamente forma parte de su récord, por lo que los memes por la golpiza que le metió anoche no se hicieron esperar, aquí te mostramos los mejores.

Dmitry Bivol se mantiene invicto y, por tanto, refrenda su título del Campeonato Mundial de la WBA semicompleto, mismo que mantiene desde el año 2017.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, “El Canelo” Álvarez se enfrenta a su segunda derrota en toda su carrera, ya que el mexicano ostenta un récord de 57 triunfos, 39 de ellos ganados por nocaut, dos empates y dos derrotas.

La pelea estuvo muy cerrada, ambos dieron batalla y nuestro “Canelo” no se dejó, pues por tan sólo 2 puntos no consiguió la victoria, pero con ello los mexicanos que siempre nos reímos de nuestras desgracias y derrotas, no se hicieron esperar y sacaron a relucir los mejores memes en redes sociales, chécate estos:

Hubo personas que no dudaron de la capacidad del Canelo, apostando por él sin saber que lo perderían todo. Muchos fanáticos del boxeador al parecer lo acompañaron en su dolor.

Sin palabras…

“El Canelo” inició con el pie izquierdo desde antes de entrar al ring.

Tal vez nos hizo un favor pensándolo bien.

¿Será?

Muchos nos preguntamos lo mismo.

Pobre cuate.

Qué manchados. A lo mejor sí lo entrenara Adame, puede cobrar venganza.

No cabe duda que ser mexicano es símbolo de alegría ya sea un triunfo o una derrota ajena o propia. Sin embargo, siempre estamos ahí apoyando.

Esperemos que “El Canelo” se recupere pronto y también se divierta con sus memes como lo hicimos nosotros, ya vendrán más victorias para él… ¡Grande Canelo!

20% descuento Puebla  -México