¡Comparte!

Wendy Guevara, creadora de contenido, originaria de León, Guanajuato, fue la afortunada de obtener el millonario premio del reality show. ¿Pero qué hará con el dinero? 

Tras 10 semanas de encierro donde se vivieron, risas, enojos, complots, nominaciones y hasta llantos, la popular influencer logró llevarse la recompensa mayor. 

De acuerdo con lo informado por Galilea Montijo, conductora de La Casa de los Famosos, la integrante de “Las pérdidas” arrasó con 18 millones de votos a su favor. 

Sin duda alguna, este reconocimiento lo obtuvo gracias a que siempre se mostró transparente y como una chica transexual totalmente autentica.  

Esto conquistó a miles de familias mexicanas que mostraron su apoyo en redes sociales, coronándose como la gran finalista. 

¿En que invertirá Wendy Guevara el premio los 4 millones de pesos? 

Aunque antes de conocer al ganador los integrantes del “Team Infierno”, habían prometido repartir el dinero entre los cuatro finalistas.  

Durante la gala final, Galilea Montijo recalcó que el premio era único y estaba prohibido dividirlo, por lo que Wendy se quedará con el efectivo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora bien, ¿cuáles son los planes de la famosa influencer? Hasta donde sabemos y según declaraciones que exteriorizó durante su estadía en el programa. 

Una de las principales cosas que Wendy Guevara tenía en mente para el premio es ayudar a su familia. Específicamente a sus papás, para que así dejaran de trabajar.  

Recordemos que una de las muchas anécdotas que Wendy contó en La Casa de los Famosos fue que sus padres han laborado toda la vida en trabajos no muy bien remunerados.  

Por ese motivo, quiere instalarles un local para que sigan generando dinero, pero sin la necesidad de tener que recibir órdenes de alguien más. 

Sumado a esto, señaló que iba a terminar de pagar su casa y una que otra deuda que tenía antes de ser integrante de la casa más famosa de México. 

¡Ojo! Porque la oriunda de Guanajuato, obtuvo un dinero extra, se trata nada más y nada menos que de 400 mil pesos. Lo anterior por parte de Mercado Pago y según lo explicaron durante la transmisión del programa, fue por su maravilloso desenvolvimiento en el reality show. 

Algunos comentarios en redes sociales, también apuntan a que gracias a este premio muy pronto Wendy Guevara se realizará uno que otro arreglito en su físico. Pues es bien sabido que tiene más de tres operaciones estéticas y busca arreglarse más cosas en su cuerpo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México