¡Comparte!

Tras el fallecimiento de su padre, Alejandro Fernández se ha dejado ver disfrutando de la vida y pasado de copas tal y como lo captaron hace algunos días, con la fiesta encima saliendo de un restaurante de la Ciudad de México en una velada con su actual pareja Karla Laveaga.

No es la primera vez que lo captan en estado de ebriedad, pero en esta ocasión, iba acompañado de su novia, quien tuvo que estar al pendiente de él en todo momento.

Fue el canal de YouTube, Kadri Paparazzi el que publicó el video en el que se puede ver que el cantante se excedió con el consumo de alcohol, pues ni siquiera se podía sostener.

En el video se puede ver cómo Alejandro Fernández aparece en una mesa junto a sus amigos y Karla Laveaga pasándola bastante bien. “El Potrillo” llevaba su chamarra favorita de color naranja y un suéter de rayas azul con blanco, un outfit bastante casual para el lugar que visitó.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conforme iba pasando la noche, el Potrillo ya se había tomado varias copas, pero hubo un momento en el que se aprecia como su novia le tuvo que tomar la temperatura al ver que cada vez subía más su estado de ebriedad.

Incluso, también se pudo captar en el video cómo se hizo presente el hipo en el cuerpo del cantante. Alejandro Fernández se la estaba pasando muy bien, hasta un puro se fumó, pero al salir del restaurante lo tuvieron que ayudar a levantarse y caminar.

Y cuando está con sus copas de más, se puso muy dadivoso porque hasta le compró unos mazapanes a unas niñas que estaban vendiendo afuera del lugar.

Alejandro Fernández es considerado un icono mexicano reconocido por su trayectoria; en 2021 recibió el Premio Ícono en la sexta edición de los premios Latin American Music Award.

BonoBus BUAP