¡Comparte!

¡Pobre muchacho! Se quedó como el perro de las dos tortas: sin carro y sin boleto para ver a Bad Bunny. Aunque con el dinero que obtuvo puede recurrir a la reventa. 

El usuario de Tik Tok @Bielettoggg platicó su trago amargo a través de la red social. Resulta que no tenía dinero para adquirir un boleto para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en diciembre próximo y pensó en su carro.

No se le ocurrió otra cosa, solo vender su Tsuru modelo ya pasado. Recibió el dinero, entregó la factura, firmó el contrato de compra- venta y corrió a comprar el boleto para Bad Bunny. 

Estuvo en la fila virtual casi una hora y de pronto, ya no había boletos, no encontró una sola entrada para ver al “Conejo malo”, por lo que ahora se quedó sin carro y sin boleto. Una triste historia. 

https://vm.tiktok.com/ZML2UhBeY/

Pero como les decíamos, siempre hay alternativas y con el dinero que obtuvo por la venta de su Tsuru, le alcanza para comprar un boleto en reventa por 44 mil pesos, y si vendió a un precio más barato el auto, pues aún tiene tiempo para seguir ahorrando. 

Y es que en el primer día de venta, los boletos se acabaron. Es más, se tuvo que abrir una nueva fecha para que los fans de Bad Bunny disfruten de su música. Ahora estará el 9 y 10 de diciembre en el Azteca. 

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...